domingo, 19 de junio de 2011

De vuelta a casa (Kim Wilde)


    Kim Wilde - Come Out And Play


Conozco a esta cantante casi desde sus inicios. Recuerdo comprarme su single "Cambodia" a principios de los 80 y seguirla todo lo que pude...hasta que desapareció de las emisoras en este país, (Algo que ocurre con muchos desgraciadamente). A partir de ahí les pierdes la pista ya que no te enteras cuando sacan un nuevo trabajo.

Hoy en día gracias a internet es mas fácil recuperar las carreras de aquellos a quienes perdiste en el limbo. Descubres que nunca dejaron de sacar discos y que siempre estuvieron ahí, (Aunque ellos no puedan decir lo mismo de ti).

Para mi el regreso de Kim significa mucho. Además regresa con un buen álbum bajo el brazo. Posiblemente su mejor trabajo. Superando con creces cualquier cosa que haya hecho antes (a nivel de álbumes al menos).

Lights Down Low

Vuelve con fuerza renovada y con un puñado de buenos temas. Que suenan frescos y con personalidad como el "Lights Down Low",  "Get Out", "I want What I want" o "King of the World" entre otras. ¡Y además regresa guapísima!...

Get Out

Es un placer observar como los buenos vuelven con ideas frescas. Capaces de hacer frente a la "Ga-Gá" más cañera (y repetitiva).  No es el primer caso de vieja gloria que viene con nuevo disco y se supera a si misma. Mejorando lo que antes se creía imposible de mejorar y a las que muchos daban por acabadas hacía años. La mejor manera de comprobarlo es escuchar este reluciente nuevo disco. Que desborda calidad y a la vez despide modernidad, absorbiendo las nuevas tendencias para crear nuevo material fresco para consumir. Esto  antes sólo lo hacían gente como Madonna o Kylie Minogue, pero ahora también está Kim.
Sólo queda esperar que a este disco le sucedan más y así poco a poco recuperar esta gran cantante.
Bienvenida a casa de nuevo Kim Wilde...


King of the World

Real Life



No hay comentarios:

Publicar un comentario