domingo, 15 de abril de 2012

Una gran descubrimiento (Emeli Sandé)


Emeli Sandé - Our Version Of Events


Una gran sorpresa la de esta cantante y, sobretodo, su disco.Porqué al menos para mi, es un disco con grandes canciones.
La interpretación es buena, con una gran voz. Pero hoy en día hay muchas grandes cantantes, así que ya es difícil destacar sólo por la voz. Esta debería ser demasiado especial y no llega a tanto, siendo muy buena que quede claro.
En cambio no es tan fácil encontrar buenos discos, con buenos temas. A pesar de que quizás el estilo de los temas se repita demasiado a lo largo del disco y la formula de algunos temas sea muy parecida.
A pesar de ello el disco luce y en varios momentos brilla con una luz especial.

Heaven

El single principal "Heaven" es original y diferente. Con un personalidad arrolladora y un estilo que dista bastante de lo que suena o está más de moda. Así será el resto del álbum.
Joyas como "My Kind Of Love" o "Where I sleep". Demuestran la altura del listón en este disco. Listón que llega a uno de sus mayores exponentes cuando suena la delicada "Maybe".

Next to Me

El segundo single "Next To Me" también brilla y demuestra que la calidad puede ser también comercial. Una comercialidad que se da la mano con la elegancia, el buen gusto y el buen hacer en todo el disco. Una producción sencilla a la vez que exquisita dan el toque final y convierten al álbum en uno de los mas redondos de este año.

Maybe


My Kind Of Love

Y para los que les pueda parecer un tanto aburrido que sepan que hasta en ello se ha pensado, ya que los temas son cortos por lo que no llegan a hacerse pesados. Ese puede ser el único fallo (Por buscar alguno), del disco, hacía el final puede parecer algo lento. Aunque cuando llegas a ese punto del disco aparece "Next to Me" y te hace revivir el interés.

Where I Sleep


Un buen disco que vale la pena escuchar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario