sábado, 26 de mayo de 2012

calidad comercial (Gossip)


Gossip - A Joyful Noise




Ya nos había llamado la atención sus anteriores trabajos. Sobretodo con sus singles, temas con una gran personalidad que se te pegan a la piel con suma facilidad ("Listen Up!", "Heavy Cross"). Y aunque sus álbumes no estaban mal. Para mi gusto, ese sonido tan gamberro y anárquico resultaba agotador cuando intentabas escuchar el disco entero.
En "A Joyful Noise" Han sabido reunir esa personalidad arrolladora de la cantante con un sonido más comercial, pero no por ello de menos calidad.Mezclando el pop, el disco y el rock. Por consiguiente el disco se escucha bien y se agradece.


Perfect World


Los temas entran desde la primera escucha con una calidad inusitada. Bien arreglados y con ritmos y melodías tan buenos como siempre.
Desde "Melody Emergency", el tema que abre el disco.Pasando por el single "Perfect World" (Podrían sacar los singles que quisieran de este álbum).Ambos temas son geniales.

"Get A Job" suena genial y fantástico es "Move In The Right Direction". Pequeñas joyas que ya convierten a este disco en algo digno.


Move In the Right Direction



Encantadora y mágica es la balada "Casualities of War", una joya y una de mis favoritas. Mas obras maestras: "Into the Wild", un medio tempo también encantador y que con facilidad podría ser un nuevo single. LLegamos a "Get Lost", para mi uno de los más flojos sin dejar de gustarme.Quizás sea el menos atractivo.





Casualities Of War


Genial también "Involved", con ese genio en el estribillo que tanto gusta. Luego "Horns", diferente genialidad que suena muy fresca llegados a este punto del álbum. Donde otros discos ya nos habrían cansado.
"I Won´t Play" me recuerda el tecno de Yazoo en algunos momentos.Es fantástica y con un ritmo muy pegadizo. Y ya para finalizar "Love In The Foreign Place". El tema que pone la guinda a este estupendo pastel.


Get A Job

Una banda diferente, sin prejuicios que incluso resulta fresca a la vista. Ya que su cantante no tiene ni un físico, ni una estética al uso y eso se agradece. Estamos un poco cansados de que todo sean cuerpos esculturales y perfectamente retocados. Esto es una llamada a la normalidad.
Un disco que recomiendo encarecidamente. Como en otros casos, se ha de escuchar con tranquilidad para poder disfrutar de sus excelencias. Es música comercial pero no de consumo rápido. Para ello ya está Lady Ga Ga o Madonna con su último álbum...




No hay comentarios:

Publicar un comentario