jueves, 16 de mayo de 2013

La voz rubia (Agnetha Fältskog)


Agnetha Fältskog - A



Aunque algunos siempre han pensado que la carrera de "la rubia de Abba" siempre  ha estado ligada a su ex-grupo y nada más. Lo cierto es que no es así. Mayoritariamente a trabajado con su ex-banda pero también tiene una carrera en solitario que abandonó hace ya años. Esta fue prospera después de abandonar la formación que le dio la fama y consiguió varios éxitos destacables.
Desapareció a finales de los 80 después de editar tres álbumes con bastante éxito (aunque en España no sobresalieron). Luego desapareció durante los 90 para reaparecer en 2004 con un nuevo trabajo.

Ahora nos llega lo último de Agnetha Fältskog, un brillante trabajo (su mejor disco), con excelentes canciones y demostrando que su hermosa voz continúa en excelente forma. 

When you really loved Someone

"When You really Loved someone" es el sencillo presentación y es un buen ejemplo de lo que ofrece un álbum que no tiene desperdicio. Canciones bien arregladas, elegantes y con estilo. Un puñado de buenos temas que harán las delicias de sus seguidores. Además está el aliciente de volver a escuchar un de las voces de Abba, que no es poco. Ya que si algo tenía la superbanda sueca eran las hermosas voces de sus vocalistas Agnetha y Frida.

I Was a Flower


No creo que este álbum tenga mucha repercusión en España, por ello me he apresurado a escribir esta entrada. Intentando contribuir con mi granito de arena  para no dejar que pase desapercibido un trabajo tan bueno . Como mínimo todos los fans de Abba deberían escucharlo.

Temas tan bellos como "The One Who Loves You Now", "Perfume in the Breeze" o "I Was A Flower" demuestran el acierto que se ha tenido a la hora de escoger los temas para este nuevo trabajo.
"Dance Your Pain Away" es el único tema bailable del disco y una verdadera maravilla. A este tipo de interpretes, poco dados a interpretar temas movidos, a la hora de la verdad se les da muy bien estas canciones bailables y creo que deberían darles más protagonismo en vez de centrarse en baladas o temas medio-tempo por costumbre.


Dance Your Pain Away


The One Who loves you now

Aquí os dejo algunos de estos temas (los dos últimos vídeos los he tenido que hacer yo), para que disfrutéis y los conozcáis un poco mejor. Os recomiendo el álbum entero y espero que Agnetha se anime a ir sacando nuevos trabajos en el futuro, que si son como este, estaremos encantados de recibirlos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario