miércoles, 2 de julio de 2014

La Resurrección de Anastacia



Anastacia - Resurrection


Hacía mucho que Anastacia no sacaba nuevo trabajo. Así que este era un disco muy esperado por sus fans. A mi siempre me gustó mucho esta mujer. Como cantante es perfecta, en su timbre de voz, en su forma de cantar, su manera de transmitir y de expresarse en el escenario. Sus cualidades y registros vocales están fuera de toda duda y no necesitan más reseñas. Este disco trae más de ella y más de todo lo que todos sabíamos que nos puede dar.

Stupid Little Things

Nuevas canciones que vuelven ha ser melódicamente impecables y atractivas. Tan sólo es necesario escucharlas con atención y sin prisas. El trabajo vocal es enorme y demuestra que no ha perdido un ápice de sus cualidades, las mismas que tanta personalidad le dan a sus temas y que la hacen única e imposible de imitar. Su primer sencillo "Stupid Little Things" es magnífico. Las baladas son convincentes gracias a su poderosa voz, que realza la melodía de forma apabullante. Hasta convertirlas en casi épicas. De nuevo se trata de ese estilo que se repite en todos sus trabajos. Este "Resurrection" vende exactamente lo mismo que sus álbumes anteriores, que no es poco, y como no es una cantante que saque discos cada año se agradece volverla a escuchar en su salsa. El único fallo no está en su música (por criticar algo), si no en las operaciones de estética que se ha metido. Aunque, evidentemente, tampoco es algo que le deba importar a nadie a parte de a ella. Bueno y he de confesar que tampoco me gusta "Other side of Crazy", es una canción que me parece fuera de lugar. Y es que cuando quiere la mujer romper y aportar algo diferente voy yo y me quejo.

Staring at The Sun


I Don´t Want to be the One



Así que fantásticas son "Staring At The Sun" (Segundo sencillo), "Lifeline", "I Don´t Want To Be the One", "Evolution", "Stay", "Pendulum" o "Dark White Girl".


Dark White Girl


Lifeline


Pendulum




Stay


Así que este nuevo álbum es otro buen trabajo de la cantante. Que acierta una vez más con las canciones y con su forma exquisita y personal de interpretarlas, simplemente recomendable. Gracias a Michael Jackson que se fijó en ella en su momento y le ofreció la oportunidad que merecía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario