domingo, 7 de mayo de 2017

Lo nuevo de TEXAS: Jump On Board



Texas - Jump On Board


Texas ha regresado como siempre, con un buen disco bajo el brazo. La formula de Sharleen Spiteri, voz, corazón y cerebro (Texas no es una banda al uso, Texas es ella), sigue igual de efectiva que siempre. Con un don para crear melodías atractivas y otro don para ejecutar una elegante producción en todas y cada una de las canciones. Texas ha regresado con "Jump On Board".

Let´s Work It Out

"Let´s Work It Out" (primer sencillo, yo hubiese elegido otro, hay donde escoger), con un aire funk a camino entre los setenta y quizás algo de los ochenta no es precisamente lo que más me convence del disco, pero una vez la asimilas descubres que esta mejor de lo que en un principio parece. Y lo mismo ocurre con "Can´t Control".

Tell That Girl

En cambio "Tell That Girl" es una convincente canción con estribillo enérgico, esa formula que tan bien se le da a Texas y que funciona siempre que la ejecuta. De esas canciones hay varias en este disco y el resto también es bueno. Así que los fans de la banda no se sentirán decepcionados, al contrario, es un disco que afianza al fan y le hace más fan si cabe.

Can´t Control

Great Romances

Y hay que repasar el resto de canciones para descubrir lo que podía ser uno de sus mejores trabajos: "Great Romances", "Won´t Let You Down", "Midnight" o la pegadiza "Round The World", geniales todas. Otras como "For Everything", "Sending A Message" o "It Was Up To You" terminan de redondear el disco


Won´t Let You Down

Midnight

Round The World


En definitiva diez temas (es importante la cifra, ni pocos ni demasiados), que hacen que la escucha sea fácil e incluso se haga corta. Lo mejor para saborear un álbum en toda su extensión. Un gran disco, muy recomendable. Texas lo ha vuelto ha conseguir y ya tengo las entradas para su nuevo concierto en noviembre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario