jueves, 1 de junio de 2017

Mando Diao regresan a lo grande con Good Times


Mando Diao - Good Times

Desde su éxito "Gloria", posiblemente el primer tema que les catapultó a la fama, siempre supe que estos chicos llegarían alto, que prometían. Frescura, ritmo, buena producción, gran voz, personalidad...lo tienen todo.

Shake

Con "Good Times" su nuevo disco, han dado un giro de tuerca a su estilo, ahora más pop en algunos momentos, con guiños a la música de baile (inspirado en ella en ocasiones) y algo más electrónico a veces, pero sin dejar el rock del todo. Pero ese toque gamberro que tanto me gusta continúa estando ahí, con esa alucinante voz rasgada tan personal que les proporciona ese indiscutible estilo tan único y que además no dejan indiferente a nadie.

All The Things

Canciones con mucha caña, dinámicas, atractivas y convincentes se unen para dar forma a un disco muy redondo y muy equilibrado. Aunque parezca mentira, mucho mejor que su anterior y muy buen álbum "Aelita"(2014), del que ya hablamos aquí también.

Watch Me Now


Temas como "All The Things"(single), "Shake"( segundo single), "Brother", "Good Times","Dancing All The Away to Hell", "Money" o "One. Two, Three" son un buen argumento para comprar este álbum y descubrir el resto. Como ocurre con las novedades hay pocos vídeos que pueda subir para mostraros estas canciones. Os dejo para compensar el vídeo de presentación del álbum.

Album Trailer

Un trabajo imprescindible que demuestra que hay mucha música buena hoy en día. Mando Diao hacen un tipo de música atemporal, que da lo mismo escucharla ahora, en los ochenta o dentro de veinte años, sonará siempre igual de bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario