viernes, 6 de noviembre de 2015

Dave Gahan sin Depeche Mode



Dave Gahan & Soulsavers - Angels & Ghosts


Este mes de octubre ha sido un gran mes en cuanto a los estrenos musicales. Se han estrenado grandes discos (David Gilmour, Hurts, a-ha, Duran Duran, Rod Stewart..etc), de todos hemos hablado aquí. Dave Gahan (vocalista de Depeche Mode) también a querido sorprendernos con este genial trabajo. Esta vez junto a Soulsavers, una banda con la que ya editó un trabajo conjunto hace unos años, aunque no con tanto acierto como con este.

All Of This and Nothing

"All Of This and Nothing" es la estupenda carta de presentación del álbum y su mejor tema sin duda.
El resto del disco esta bien también. Juega con los temas lentos y medio tempo en su mayoría. Temas que entran con cierta facilidad aún sin ser fáciles de escuchar. Pero los que estén acostumbrados a Depeche Mode conocen la manera de trabajar y de interpretar de Dave. Aunque nada que ver este disco con los de su banda, ya que son unos temas que suenan muy diferentes. Con unos arreglos muy cuidados, que al escucharlos, parecen tener poco que ver con la electrónica y diría que tampoco con el rock.

Shine


Don´t Cry


Es el segundo trabajo de Gahan junto a el dúo Soulsavers, con los que trabajó en 2012 en el álbum "The Light the Dead See" donde participó como voz y escribió los temas cantados de aquel disco. Ahora la participación en este nuevo trabajo es total ya que no hay temas instrumentales.

El dúo Soulsavers no son conocidos por aquí, aunque este trabajo será el quinto de su carrera. Ahora la participación y el nombre de Dave Gahan es más reclamo aún que en el anterior disco ya que aparece su nombre en portada. Esto podría lanzar definitivamente la carrera de este dúo en todo el mundo. Esta banda suele trabajar con diferentes voces en los temas cantados que suelen incluir en sus discos, así que David Gahan no es el único interprete al que recurren. Aunque en los dos últimos discos parecen estar en buena sintonía y por ello tenemos otra colaboración entre ambos.


You Owe Me


Tempted


One Thing



No hay comentarios:

Publicar un comentario